Lo +Leido

sábado, 18 de junio de 2011

Me Despierto y Sigo Soñando Contigo




 
    Me despierto y sigo soñando contigo,
tu a mi lado tumbada y dormida,
horas antes del amanecer
y de la hora acordada y obligada.

    Una lagrima cae por mi mejilla
al intentar comprender el porqué de esta feliz situación
que la suerte me regalo al conocerte.

    Muchas cosas deseé en mi vida,
la mayoría materiales,
otras más valiosas pero impagables…
Pero ninguna comparable a tí.

    Acaricio tu cara suavemente,
y no tengo sueño, pues estoy en el,
me llenas de vida y de ilusión por tenerte cerca.

    Tan solo el miedo a que sea una felicidad pasajera me atormenta,
por tu ausencia y el enorme vacío que podría crearse,
pero me consuela tenerte a mi lado,
compartiendo nuestros momentos especiales,
que resultan cotidianos y aburridos
a ojos de extraños que nos observan.

    A cambio te regalo mi tiempo,
mi espacio y mi energía.
    Todo lo que puedo...
Aunque en ocasiones me pueda parecer insuficiente.


-----------------------------------------------------------------------------
Sin duda esta canción me inspiró para "Me Despierto..." :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario