Lo +Leido

domingo, 26 de junio de 2011

Tienes Derecho a Guardar Silencio

Tantos días en silencio,
callándome lo que siento,
tratando de mentirme,
procurando olvidarte…

Me dijiste que me alejará,
que al menos lo intentara…

“Tienes derecho a guardar silencio”
Eso fue lo que pensé cuando te fuiste,
cerrándome la puerta delante de mi cara.

Me conociste y me mentiste,
me regalaste falsa felicidad
que alteraba mi realidad,
pues era temporal.

No buscaba una aventura,
no pretendo ir con armadura,
pero ya no quiero tu calor,
porque solo me causa dolor.

Se me olvidará olvidarte,
trataré de mentirme,
pero no callaré lo que siento,
no guardaré más silencio.

Así que te vas a enterar,
ya no me pienso aguantar.
No es que necesites una aclaración,
ni que te moleste con esta canción…

Tan solo entender mis pensamientos
te recordará que tenía sentimientos.
Equivocados o ciertos, da igual,
porque te quedarás tal cual.

Suerte en el futuro
y cuidado en tu camino.
Intenta buscar algo de sentido,
y no hacer algo parecido.

No te deseo ningún mal,
pero quizá tu error fue fatal.
Puede que más adelante
busques alguien que pueda amarte
y hayas perdido en realidad
a alguien que te quiso de verdad.

Ahora te da igual,
pasas de todo y vas sembrando ilusiones
a quienes vas bajando los pantalones.
Disfruta, aprovecha el momento,
sigue con tu experimento.

Un día volverás a llamar
intentando “triunfar”,
cansada de esa “diversión”
buscando una relación.
Será entonces cuando aprendas la lección,
y que deberías haber prestado atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario